JCE

4 Razones para utilizar Sartenes de HIerro Fundido JCE

Aquí solo te mostraremos algunas razones de porque utilizar sartenes de Hierro Fundido JCE en tu cocina, y estamos seguros que quienes ya tienen experiencia cocinando en este tipo de utensilios podrán confirmarlo y darte muchas más.

1. Son 100% Seguros

Los utensilios de cocina de aluminio están bajo observación debido a las posibilidades de que pueda contribuir a enfermedades como el Alzheimer. Mientras tanto, las ollas y sartenes de teflón son problemáticas, ya que el recubrimiento al rasguñarse pueden diseminarse en los alimentos… Lo que significa que literalmente puedes comerte un conocido cancerígeno. Las apuestas más seguras, sin duda, son las ollas y sartenes de Hierro Fundido.

2. Te proveen de hierro

Según un estudio publicado por la American Dietetic Association, cocinar en ollas de Hierro Fundido agrega cantidades significativas de hierro a la comida preparada.

3. Bajo Mantenimiento

Cuando compras un sartén de Hierro Fundido, es importante “curarlos”. Pero eso es lo máximo que vas a tener que hacer por él durante toda la vida.

4. No se te van a quemar JAMAS

Otra ventaja importante del hierro fundido es que se puede cocinar con ellos a fuego muy alto sin que tengas que preocuparte de que se arruinen.